| Postula al Team Swat*Ch | |
|
+4NicoGB! AmericanO CH toryto SWAT GERARDO 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SWAT GERARDO Poolero
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 06/10/2013 Edad : 27 Localización : Santiago, Mapú
| Tema: Postula al Team Swat*Ch Vie Oct 11, 2013 11:20 am | |
| POSTULACIONES SWAT*CH *REQUISITOS** HOMBRES: Cuenta sobre nivel 600, minimo 300 puntos bola 8 y 50 puntos en Snooker * MUJERES: Cuenta sobre nivel 500, minimo 200 puntos bola 8 y 25 puntos en Snooker*REGLAS DEL CLANTenga claro que en SWAT somos bueno para el webeo doble sentido,insultos y emoticones indecentes,cualquier reclamo por este tipo de conducta al interior del clan por algún nuevo integrante, culminara con la expulsión inmediata de este, ya que no se acepta gente cartuchona ni tontos(as) graves. Ademas SWAT procederá de la misma forma con nuevos integrantes que pretendan creerse lo máximo o intententar demostrar superioridad por sobre el resto del clan de forma prepotente o humillante. Cualquier intento de mal trato hacia las mujeres del clan, sera sancionado con la expulsión. Ademas tener en claro que SWAT es mas que un clan, es una familia por lo tanto el apoyo hacia el siempre es incondicional en buenas y malas. *REGLAS DE PRUEBAS:Los postulantes deberán probar su habilidad y destresa en modalidad Bola 8 (3/5) y Snooker(2/3). Se jugara un minimo de 5 partidos, independiente de la modalidad de juegos. SWAT se reserva el derecho de aumentar la cantidad de partidos de ser necesario. FORMATO DE POSTULACION*:.-Nick: .-ID: (Solo números) .-Medio de contacto: (Skype ideal) .-Clanes Anteriores: .-Razón de postulante: .-Acepto reglas: (si/no)SWAT se reserva el derecho de acepta o rechazar cualquier postulacion independiente del cumplimiento de requisitos o resultado. | |
|
| |
toryto Poolero
| Tema: Re: Postula al Team Swat*Ch Mar Oct 15, 2013 5:34 pm | |
| Nick: Toryto ID: RNZxvJoqPIaGdP0HgIVIT8de o FkzOb3EmvpqykWnTeViQc332 Medio de Contacto: Face ( /Toryto.Love ) Clanes Anteriores: GzFxll-Golden Razon de postulante: Excelente clan e interesado en unirme :$ Acepto Reglas: Si | |
|
| |
AmericanO CH Poolero
| Tema: Re: Postula al Team Swat*Ch Jue Oct 17, 2013 8:13 pm | |
| Nick: Rx AmericanO Snooker ID: vuFHRsEpD8DAylzNf5pDXca0 Medio de Contacto: Face ( /brayanigorxd. ) Clanes Anteriores: Galactic,islam , Relax. Razon de postulante: me parece un buen clan. Acepto Reglas: SI. | |
|
| |
NicoGB! Poolero
| Tema: Re: Postula al Team Swat*Ch Vie Oct 18, 2013 7:52 am | |
| .-Nick: NicoGB! .-ID: (Solo números): gTIFsxJUXMpQD9MFhVoeZ2b2 .-Medio de contacto: (Skype ideal): nicolas.ignacio18 .-Clanes Anteriores: Snipers Y La Formula .-Razón de postulante: Me gusta el clan y siempre eh querido estar .-Acepto reglas: (si/no): Si | |
|
| |
lorito Poolero
| Tema: Re: Postula al Team Swat*Ch Sáb Nov 02, 2013 8:13 pm | |
| .-Nick:Lorito Albo .-ID: (Solo números)QujkAUg0KKNeRnEIMtAzq2c0 .-Medio de contacto: (Skype ideal)skype .-Clanes Anteriores:relax .-Razón de postulante:Porke me gusta el clan , el webeo :s y me aman .-Acepto reglas: (si/no)yees | |
|
| |
eNERYK~ Poolero
| Tema: Re: Postula al Team Swat*Ch Mar Nov 19, 2013 10:35 pm | |
| .-Nick: eNRYK~ .-ID: (Solo números) pz0i8kGbQKG5OSdEkYTX0345 .-Medio de contacto: (Skype ideal) xdeee@ live.cl ( Skype / msn ) .-Clanes Anteriores: Snipers, Disaster. .-Razón de postulante: Encuentro que es un clan bueno y estable, al cual queria postular hace tiempo :3 .-Acepto reglas: (si/no) Si. | |
|
| |
kako Poolero
| Tema: Re: Postula al Team Swat*Ch Miér Dic 04, 2013 1:43 pm | |
| .-Nick: Gαʟαɴᴛә O9 .-ID: (Solo números) V0S0r3kEQu4NfjH4oEvU6747 .-Medio de contacto: Skype, Raidcall .-Clanes Anteriores: Snipers, Relax. .-Razón de postulante: Me gusta el clan ccreo que ahi buena calidad de jugadores y desde mucho eh querido estar ahi .-Acepto reglas: (si/no) si. | |
|
| |
NicoGB!* Poolero
| Tema: Re: Postula al Team Swat*Ch Jue Feb 06, 2014 10:28 pm | |
| Nick: NICOGB .-ID: (Solo números) gTIFsxJUXMpQD9MFhVoeZ2b2 .-Medio de contacto: Skype .-Clanes Anteriores: HEAT,DRAW .-Razón de postulante: Me gusta el clan ccreo que ahi buena calidad de jugadores .-Acepto reglas: (si/no) si. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postula al Team Swat*Ch | |
| |
|
| |
| Postula al Team Swat*Ch | |
|